Shanghai Customs Veipai Sidecar
El Shanghai Customs Veipai Sidecar es una reencarnación eléctrica del Honda Super Cub (C90) de los años 50, el mejor scooter vendido en el mundo, del cual se han comercializado más de 100 millones de unidades. El scooter está fabricado por el taller de vehículos eléctricos Shanghai Customs, una empresa fundada por un expatriado neozelandés y desarrollada por un equipo de artesanos apasionados.
El Veipai Sidecar está basado en un scooter Veipai que ha sido modificado con un sidecar especialmente diseñado. Veipai es la respuesta china (léase: copia no autorizada) al scooter más icónico, el Vespa italiano. El scooter es una verdadera obra de arte.
El scooter cuenta con un motor de cubo trasero 2.000 vatios para una velocidad máxima de 90 km/h.
El patinete eléctrico cuenta con un paquete de baterías de plomo-ácido de 96V (8 baterías de coche de 12V en serie) con una autonomía de 60 km.
El scooter tiene una marcha atrás para facilitar el estacionamiento.
El patinete puede ser personalizado por Shanghai Customs para satisfacer demandas especiales como colores de pintura, especificaciones de motor y/o batería, y exterior.
El patinete se puede pedir online y se envía a nivel mundial.
Modelos de Shanghai Customs de 2025
Fabricante
Importar este vehículo
¿Quieres importar este vehículo a Chile? Cumplimenta el formulario siguiente y el equipo de cl.scooters.com.es intentará encontrar un especialista en importación que se encargue de la importación, matriculación y entrega a domicilio.