Govecs GO! S1.3
El GO! S1.3 ya no está en producción.
El Govecs GO! S1.3 es un Scooter Eléctrico del fabricante alemán de scooters eléctricos Govecs. Govecs es el principal fabricante de scooters eléctricos en 🇪🇺 Europa. En 2020, la empresa fue la de más rápido crecimiento en toda la industria automotriz europea. La compañía fue fundada en Múnich en 2009.
El S1.3 está impulsado por un motor eléctrico de alta eficiencia sin escobillas avanzado y cuenta con un sistema de transmisión por correa de bajo mantenimiento. El patinete eléctrico tiene un tren de transmisión sofisticado que garantiza que el patinete produzca casi ningún ruido. Mediante un "interruptor de economía" en el tablero, puedes elegir entre un mayor alcance o una aceleración más rápida.
El chasis del scooter ha sido diseñado exclusivamente para la serie S. Debido a que el motor eléctrico está óptimamente ubicado en el centro del scooter, el centro de gravedad es extremadamente bajo, proporcionando al `S` una gran maniobrabilidad y un manejo superior. La pantalla digital extensa muestra información sobre velocidad, voltaje de la batería y otros datos.
Folleto 2013
Modelos de Govecs de 2025
Modelos Antiguos
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a Chile? Por $96.140💱, el equipo especializado de cl.scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
cl.scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.