Vectrix VX-2
El Vectrix VX-2 es un patinete eléctrico de tres ruedas de la empresa estadounidense Vectrix, una compañía originalmente de EE.UU. y uno de los primeros pioneros en Scooter Eléctricos que fue revivida en 2016 por una fábrica de patinetes eléctricos en Polonia.
El Vectrix VX-2 viene equipado con una batería extraíble y está disponible en 2 opciones de batería: 2kW y 3kW para un alcance de hasta 150 km. Vectrix ofrece 3 años de garantía en la batería.
El tiempo de carga de la batería es de 180 minutos. La moto tiene un cargador integrado para facilitar la carga durante viajes más largos.
La moto cuenta con un motor de 4.000 vatios que acelera desde 0 a 45 km/h en 7 segundos. Sin restricciones, la moto puede registrarse como motocicleta con una velocidad máxima de 75 km/h.
La moto tiene un Sistema de Recuperación de Energía Cinética (KERS) o frenado regenerativo que devuelve la energía de frenado a la batería. El VX-2, como todos los Vectrix, tiene una tecnología revolucionaria de Acelerador Multifuncional que puede aumentar el alcance hasta un 12%. Es una innovación única que desacelera el vehículo invirtiendo la polaridad del motor para recargar las baterías. También proporciona una marcha atrás a baja velocidad, lo que facilita el movimiento en estacionamientos y espacios reducidos.
Modelos de Vectrix de 2025
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a Chile? Por $96.140💱, el equipo especializado de cl.scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
cl.scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.